• Home
  • Tratamientos Corporales
  • Corporal RXZ

Corporal RXZ

TRATAMIENTO REMODELANTE, LIPOLÍTICO, DIAFORÉTICO Y REAFIRMANTE
Tratamiento corporal RXZ (reductor por zonas) indicado para zonas específicas del cuerpo donde conseguirá hacer perder volumne gracias a las actividades propias de las Fórmulas desinfiltrantes, lipolíticas y lipotróficas a la vez que conseguirá recuperar la firmeza d ela piel.

Además sumamos a estos efectos una estimulación profunda de todos los tejidos hasta el muscular así como circulatorio gracias al equipo MESO- VAC Injector System en caso de ser realizado con el mismo.
Este tratamiento profesional incluye: limpieza calmante, peeling tratante hidro-pulidor, hidratación, nutrición, regeneración, reafirmación tisular y masaje relajante.

1. Colocación del cliente e higiene de la zona escogida:Peeling tratante pulidor hídrico, calmante, hidratante, descongestivo y renovador. Permeabilizaremos el tejido preparándolo para la posterior aplicación de sustancias hidrantantes y reparadoras.

2. Penetración profunda del tratamiento biológico: Activamos la micro-circulación periférica y profunda a la vez que regeneramos mediante la utilización del exclusivo los Remodeling Gloves de Meso-Vac, continuamos la penetración estimuladora y reafirmante mediante el uso del dispositivo Meso-Vac Inyector de Meso-Vac.

3. Masaje micro-activador circulatorio: Sobre la piel tratada finalizaremos con un masaje activador moldeador aportando sustancias hidronutritica, tono-estimulaciones y rafirmantes.